BRT tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes la maquinaria que mejor se adapte a las  necesidades de su producto para lograr desmarcarse de sus competidores gracias a un envase innovador y sostenible

En la actualidad el Grupo BRT está presente en Europa, Marruecos (Tanger), Argelia y América Latina (Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Mexico, etc)

Los ingenieros que forman el grupo BRT iniciaron su formación técnica en el sector de la inyección de plástico. La creación de la división BRT Pack surge de manera natural para dar respuesta de forma eficaz a las demandas de los clientes actuales de BRT, tanto desde el punto de vista de las nuevas necesidades y hábitos de consumo, como de cumplir con el reto global de minimizar el desperdicio de alimento, así como lograr una mayor sostenibilidad en la fabricación de los envases.

 

BRT Pack trabaja para llevar a sus clientes las últimas novedades; sistemas de envasado a alta presión que permitan incluir menos conservantes, envases al vacío que proporcionen una alta protección, y atmósferas modificadas que eviten la formación de bacterias y no modifiquen el color de los productos. Para lograr este objetivo los fabricantes de materiales, films, láminas… y alimentos procedentes de los más diversos subsectores como el cárnico, hortofrutícola, avícola, etc colaboran con la ingeniería BRT para conjuntamente ofrecer al cliente final proyectos completos llave en mano.

 

BRT Pack ha congregado a los principales y más diversos actores de todas las fases que configuran la cadena de valor del envase, evidenciando que otra realidad basada en la innovación también existe.

Hay muchas empresas que, de la mano BRT Pack, están innovando y convirtiendo la innovación en el eje de su desarrollo futuro y de una gestión sostenible. Únete a ellos, confía en BRT Pack.

FILM

BRT Pack ofrece al cliente una amplia variedad de tipos de films específicos para cada producto con la máxima calidad y garantía. El sistema productivo flexible con el que trabaja BRT ofrece la posibilidad de atender lotes de fabricación pequeños que requieren una urgencia excepcional. Dar rápida respuesta es nuestra marca de identidad.

 

Amplia variedad de films

Quesos y productos lácteos

Frutos secos

Carnes

Vegetales

Congelados

Cafés

Galletas

Legumbres y arroces

Pasta

Alimentos para animales

Dietética /Bio Ecológicos

Snacks

Consúltenos sin compromiso

BRT Pack puede suministrar a sus clientes cualquier tipo de material e incluso personalizados y decorados.

DOYPACK

La división BRT Pack, del Grupo BRT, ofrece una amplia variedad de envasadoras horizontales para la producción de doypacks. Cuenta con una amplia gama de sistemas completos para la producción, llenado y sellado de doypacks para el sector alimentario, productos cosméticos, productos de limpieza, etc.

Primeras marcas para ofrecerle la máxima calidad y fiabilidad

Amplia variedad de Doypacks

BRT Pack dispone de una amplia variedad de tipos de doypacks para adaptarse a las necesidades de sus clientes. El departamento de diseño de BRT customiza el envase para hacer realidad la idea de sus clientes. Los ingenieros de BRT Pack se involucran en el diseño y presentación final del producto ofreciendo un valor añadido que es muy valorado por sus clientes porque les ayuda a obtener un producto final diferente al de sus competidores.

Sistemas de llenado para adaptarse a las necesidades del cliente.

Dosiificadores por peso

Dosificadores para polvos

Dosificadores para granos y granulados

Dosificadores para líquidos y pastosos

Le ayudamos en el diseño de sus producto para desmarcarse de sus competidores

SACHET - STICK

Para los sachet o stick BRT Pack ofrece una amplia variedad de envasadoras verticales.  Dispone de envasadoras desde 1 línea hasta 12 líneas de llenado, ofreciendo al cliente la posibilidad de una alta producción.

 

BRT Pack dispone de sistemas de llenado para granulados, pastosos, polvos y líquidos.

 

BRT Pack dispone también de maquinaria Flow Pack para el envasado de productos  tanto para el mercado alimentario como al no alimentario.

 

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para automatizar al máximo su línea de producción.

 

BRT ofrece a sus clientes una maquinaria con un funcionamiento muy intuitivo para optimizar los procesos al máximo.

FLOW PACK

Descubra nuestras envasadoras Flow pack

Eficiencia y fiabilidad

Líneas completas de producción para optimizar su planta

Confíe en nosotros para sus proyectos llave en mano

1

2

3

4

Eficiencia

Compromiso

Seguridad

Calidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.